'EL SOL' VUELVE A BRILLAR

Video: Luis Miguel reaparece y está más guapo que nunca, ¿ya lo viste?

El cantante fue captado en un día de shopping y se ve mucho mejor que en sus últimas apariciones.

Luis Miguel.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque es probable que Luis Miguel sea una de las figuras del medio artístico más herméticas, también es uno de los más perseguidos, pues es verdad que cada nueva aparición sólo hace que sus fieles fans enloquezcan y se mantengan al tanto de cómo va su vida, aunque sea con breves apariciones y pocas o nulas palabras.

Por ejemplo, hace algunos años, cuando atravesaba una fuerte crisis económica era evidente en su aspecto que las cosas no iban tan bien, pues el intérprete lucía un tanto desmejorado. 

No obstante, es cierto que desde que se estrenó su serie en Netflix, el cantante ha ganado mayor empatía y todavía más fans de los que ya tenía, pues muchos empatizaron con su historia de vida y lamentaron los momentos difíciles que ha tenido que vivir. 

Ahora, luego de que amigos suyos dejaran claro que es totalmente falso que esté en la ruina, 'El Sol de México' reapareció y luce más radiante que nunca, con su tradicional bronceado y muy sonriente.

Aunque no se sabe si LuisMi se dio cuenta de que había un paparazzi, o si simplemente lo dejó pasar, en las imágenes se puede ver al intérprete muy despreocupado, en un día de compras.

El video fue difundido por la periodista Inés Moreno, quien detalló que el cantante estaba probando fragancias dentro de una tienda y se tomó todo el tiempo para encontrar el aroma perfecto. 

Temas