SIN PALABRAS.

Paulina Rubio es manoseada en pleno concierto por guardia de seguridad

La cantante expuso al hombre luego de recibir tocamientos indebidos cuando supuestamente la estaba protegiendo al bajar del escenario.

La cantante mostró su molestia ante los asistentes al show. Créditos: IG @paulinarubio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulina Rubio levantó la voz luego de que en pleno concierto recibiera tocamientos indebidos por parte de un guardia de seguridad que se supone la estaba protegiendo. 

Fue en su presentación en Phoenix, Arizona, con su tour 'Perrísimas' junto a Alejandra Guzmán donde la llamada 'Chica Dorada' expuso al hombre cuando decidió bajar del escenario para saludar a sus fans y éste supuestamente la tocó indebidamente. 

"Paren la música, paren la música... señor, usted me tocó, usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted...Él me tocó y es guardia de seguridad",  dijo enojada antes cientos de asistentes. 

Aunque después de esto la intérprete de 'Yo no soy esa mujer' continuó con el show, según reportó el programa 'Sale el Sol', quienes también aseguraron que las famosas se ven más acopladas en el escenario, luego de los rumores de que se llevaban mal: