¿ESTÁN JUGANDO?

"Ningún programa de tu empresa quiso venir", le reclama Eugenio Derbez a Emilio Azcárraga

La tensión surgió cuando el actor y director mexicano afirmó que Televisa lo vetó.

El actor y director se defendió del directivo de Televisa.Créditos: Instagram @ederbez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días Eugenio Derbez aseguró que Televisa lo había vetado por haber expresado su inconformidad por la construcción de uno de los tramos del Tren Maya.

Y ante dichas declaraciones, Emilio Azcárraga Jean publicó en su cuenta de Twitter que Eugenio estaba en un error y que para nada su empresa de telecomunicaciones lo había vetado, incluso aseguró que la inconformidad del actor y director mexicano se debía a que buscaba obtener los derechos de 'La Familia P.Luche', que le pertenecen a la televisora.

"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", escribió Azcárraga Jean.

Y la respuesta de Eugenio no se hizo esperar y en nueve tuits despachó al también presidente del Club América.

"Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú 'pregúúúntame' a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? '¡Ya nos exhibiste!' ¿Por qué no eres un directivo normal?", inició Derbez.

En sus diversos tuits, el también productor utilizó frases de algunos de sus personajes más famosos y dio argumentos para pensar que sí fue vetado por Televisa.

"Es más, llevo dos días dando entrevistas para mi nueva película 'The Valet', que se estrena en Star+ a partir de hoy, ¡no te la pierdas! Y convocamos a toda la prensa, incluida Televisa, pero ningún programa de tu empresa quiso venir", escribió.

Asimismo, Eugenio explicó que él es el propietario de los personajes y el concepto de 'La Familia P.Luche', mientras que a Televisa solo le pertenece el nombre.

Y para concluir, el comediante le dijo a Emilio que juegan del mismo lado, ya que recién firmó con VIX, plataforma que nace de la unión de Televisa y Univisión.

“Ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que ‘¡ya córtale mi chavo!’¡Te quiero muchísimo, espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas!”, setenció Derbez.