ADIÓS ESTEREOTIPOS.

Lele Pons presume su celulitis para demostrar que no hay cuerpos ni belleza perfecta

La influencer siempre luce increíble en sus fotos, pero esta vez quiso dar una lección de que en ocasiones no todo lo que se publica es real.

La modelo demostró que no tiene miedo a mostrarse como es.Créditos: IG @lelepons
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lele Pons sorprendió a sus fans al dejar al descubierto algo de lo que padece como muchas mujeres, pero que sigue siendo un tabú hablarlo. 

Y es que la influencer venezolana quiso mostrar por medio de su Instagram cómo lucen realmente sus piernas sin ningún filtro o posición "perfecta" ante la cámara, con lo que dejó al descubierto la celulitis que padece como muchas mujeres más. 

Antes esto su publicación que ya tiene casi 2 millones de 'Me Gusta' se llenó de cientos de comentarios positivos en donde aplaudieron su acción con frases como: "Qué bonita eres", "Hermosa" o "Libertad"

Cabe señalar que la sobrina de Chayanne no es la primera vez que intenta erradicar de su vida los estándares de belleza, incluso hace algunas semanas expuso: "Muestra tu celulitis. Exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan...acéptate y ten confianza".

Las imágenes de cuerpos perfectos en internet son una mentira, es por eso que en repetidas ocasiones Lele Pons ha asegurado que es una fiel creyente de que ser honesta siempre es lo mejor, ¿qué opinas?