¡ADIÓS MISTERIO!

Juan Soler presenta a su nueva novia y confirma ¡que no hay regreso con Maki!

El actor por fin reveló la identidad de su nueva pareja y dejó atrás los rumores de una nueva oportunidad con su exesposa.

El actor luce muy enamorado de su actual pareja.Créditos: IG @juansolervalls
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan Soler hace tiempo había compartido que tenía una nueva relación, sin embargo no había revelado la identidad de su pareja, y aunque muchos suponían que se trataba de la periodista Paola Rojas o hasta un regreso con su exesposa Maki Moguilevsky, la realidad es que no es así, pero ¿de quién se trata?

Fue por medio de Instagram que el famoso actor argentino publicó un video y fotos donde confirmó que se dio una nueva oportunidad con un amor del pasado, Maria Jose Barbaglia, con la cual visitó la exposición 'Monet & Friends'.

Dale clic para ver el video: 

Por su parte Barbaglia también compartió que vivieron la experiencia de volar en un globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán, en donde se les vio muy felices disfrutándo de la aventura.

Cabe señalar que hace un par de meses habían salido rumores de que Juan Soler y su exesposa Maki Moguilevsky habían regresado, sin embargo ella lo desmintió y aseguró que sólo mantienen una buena relación por sus hijas, ¿qué tal?