TALENTO DE FAMILIA

Hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán debutará como actriz en importante serie

Es la primera descendiente de la pareja que seguirá los pasos de sus padres.

Foto/Instagram/@paucapetillog
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La dinastía Capetillo sorprende cada vez más, ahora uno sus miembros se lanzará a la actuación y no en cualquier proyecto, pues una de las hijas del matrimonio conformado por Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán arranca con el pie derecho en Netflix.

 

Hemos escuchado los nombres de Ale Capetillo y Eduardo Junior, sin embargo la pequeña Ana Paula también dio de qué hablar en estos días, debido a que hasta ahora, es la primera descendiente de la pareja que seguirá los pasos de sus padres.

 

A sus 25 años, la joven promesa debutará como actriz nada más y nada menos que en la próxima bioserie de “El Rey, Vicente Fernández” que producirá el gigante del streaming y Caracol Televisión. Además compartirá créditos con Jaime Camil.

Aunque Ana Paula no ha revelado más detalles sobre su personaje, otorgó una entrevista a TVNotas para abordar sobre esta nueva etapa en su vida, pues a pesar de sus apellidos, confirma que ella sola buscó sus propias oportunidades en el medio.

“Siempre deseé ser actriz como mis papás y quise hacerlo yo solita”, señaló. “Todo el mundo sabe que soy hija de ellos, no me puedo quitar los apellidos, pero sí quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo por mi propio mérito”. 

 

La guapa actriz, quien heredó la belleza de sus dos progenitores, manifiesta que se siente orgullosa de este gran logro, sobre todo, haberlo hecho realidad por su propios méritos al independizarse y no vivir más en casa de sus padres.

“Desde que me fui de mi casa busqué mi agencia, acabo de grabar mi primer proyecto y me hace sentir muy orgullosa de que fue por mí misma”, agregó.

 

De ahora en adelante, Ana Paula se compromete a demostrar de lo que está hecha con su talento y no recargarse en los apellidos que la respaldan. “Voy a demostrar lo que soy y lo que tengo con mi talento y acciones”, aseguró.