¿QUÉ DIJO?

Danilo Carrera da su opinión sobre el nuevo noviazgo de Michelle Renaud con Osvaldo Benavides

Al igual que Esmeralda Pimentel ex de Michelle Renaud también dio su punto de vista sobre el nuevo romance que ha generado escándalo en la farándula nacional.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que Esmeralda Pimentel, ex novia de Osvaldo Benavides diera su punto de vista acerca de la naciente relación entre el actor y Michelle Renaud, el ex de la también actriz no podía dejar de ser cuestionado al respecto. 

De tal manera que Danilo Carrera, con quien Michelle compartió varios años de su vida, no pudo evitar ser interrogado sobre su opinión del tema. 

“Mira no sé, no tengo relación con ella, si es cierto, que sean súper felices, en verdad, es lo que más deseo para ella, pero bien, ¿te digo la verdad?, me estoy enterando ahorita, no sabía“, expresó el actor en una reciente entrevista. 

Como todo un caballero, Danilo dijo sentirse muy tranquilo y feliz por la que fuera su novia, pues dijo que es una gran mujer y que está convencido de que le irá muy bien en todo lo que emprenda. 

“Lo más importante aquí es que ella esté feliz, es una súper mujer y le va a ir muy bien, le deseo lo mejor”, expresó. 

Las palabras de Danilo son muy similares a las que dijo Esmeralda Pimentel sobre el tema, quien aunque no ha hablado mucho, dejó claro que no tiene ningún resentimiento hacia Osvaldo y por el contrario, dijo que está segura que todos merecemos ser felices, deseando lo mejor a los nuevos novios.