CORAZONES ROTOS EN 3,2,1...

Camille Vasquez y Johnny Depp no tienen romance, pese a intenso 'Shippeo', y esta es la razón

Pese a que se han convertido en el shipp favorito de todos los seguidores del juicio #JohnnyDeppVsAmberHeard, existe una poderosa razón por la que entre ellos no puede existir nada más que amistad. Te contamos.

Johnny Depp y Camille Vasquez.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unas semanas la abogada Camille Vasquez se ha robado los titulares en pleno juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, y de unos días para acá, el shippeo entre la letrada y el actor es más que intenso. Los fans de Johnny quieren que entre él y Vasquez exista una historia de amor digna de película romántica. 

De hecho, hace apenas un par de días, Camille fue cuestionada a su salida del juicio, realizado en Virginia, Estados Unidos, por un reportero de TMZ, y ante la pregunta sobre un posible romance con el protagonista de 'El joven manos de tijera', Camille sólo atinó a soltar una pequeña y nerviosa carcajada que para muchos fue una confirmación, mientras que para otros, fue una 'desestimación' del arriesgado cuestionamiento. 

Aunque todo el asunto del presunto romance ha dado sazón a la información sobre el largo juicio, tenemos que aclarar una situación que probablemente rompa el corazón de los seguidores de la historia Depp-Vasquez. 

¿Pero por qué si se ven tan lindos?

Para empezar, la relación que existe entre Johnny y su equipo legal es muy estrecha y casi casi de amistad, debido a las largas jornadas que han tenido que compartir entre ellos para reunir pruebas, analizar testimonios y estudiar el caso, por lo que un posible romance además de poco probable, sería casí poco ético por parte de la letrada. 

Por si el argumento ético no resulta suficiente, aquí viene el mayor 'desengaño', y es que Camille tiene novio, o al menos eso es lo que ha descubierto la prensa estadounidense. 

De acuerdo con el portal TMZ, Vasquez, de 37 años, estaría en un romance serio con un vendedor de Bienes Raíces de origen británico y ambos estarían profundamente enamorados. 

En tanto, Johnny se ha mantenido alejado de las relaciones interpersonales desde su divorcio (y demadas) con Amber Heard, por lo que muchos aseguran que todo fue resultado de las ilusiones de sus seguidores.