¡TERRIBLE!

Geraldine Bazán fue víctima de delincuencia en un taxi de aplicación

La actriz mexicana denunció lo acontecido en redes sociales.

Créditos: IG @geraldinebazan
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Geraldine Bazán causó preocupación al narrar que fue víctima de robo por parte de una plataforma de taxis. A través de sus historias de Instagram, detalló lo sucedido con uno de sus vestuarios el cual nunca llegó a sus manos.

 

La actriz vivió la angustia el 19 de mayo cuando solicitó un viaje para que recogiera sus pertenencias y poder presentarse a un llamado, sin embargo, de forma extraña, el conductor de nombre Héctor Miguel, canceló el viaje una vez que recogió el paquete.

“Pido un Uber en la mañana porque me iban a mandar un par de cosas de vestuario. Se lo entregan al conductor y en lugar de iniciar el viaje o bueno, a los 30 segundos cancela el viaje. Yo pensé la verdad al principio que había sido un error, que en lugar de iniciarlo se equivocó y apretó cancelar, pero no”, contó.

 

La intérprete reaccionó rápido ante esta acción del empleado de Uber e intentó ponerse en contacto con él sin obtener respuesta; la misma plataforma le dio como solución que denunciara el robo a las autoridades por lo que Bazán también se quejó al respecto por la tardanza de la compañía en resolver problemas de esta índole.

“Yo quiero pedirle a Héctor Miguel, el conductor de Uber, [...] para mí es muy importante, no es nada que tenga un valor extraordinario, para nada, pero es algo muy importante que tiene que ver con mi trabajo. Entonces, para nada te quiero afectar en el tuyo, pero solamente si te pido que te comuniques conmigo por medio de esta vía. Si ustedes lo conocen, por favor que le hagan llegar este mensaje”, dijo.

 

Gracias al empuje de las redes sociales, Geraldine por fin pudo ponerse en contacto con el conductor y  recuperar sus cosas aunque descartó poner la demanda correspondiente por este incidente.

 

“Afortunadamente apareció, pude recuperar mis cosas y quiero agradecerles a todos ustedes por haberlo hecho posible”, finalizó en Instagram.