¿CÓMO?

Johnny Depp: Hermana de Amber temía por la vida del actor durante su matrimonio con Heard

Esta declaración podría causar graves problemas a la defensa legal de Amber Heard.

Whitney Henríquez y Johnny Depp.Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque ahora mismo, Amber Heard cuenta con el testimonio de respaldo de su hermana, Whitney Henríquez, hubo una declaración que llamó la atención, pues reconoce que durante el tiempo que fungió como 'consejera matrimonial' de la pareja, la vida de Johnny Depp pudo estar en riesgo. 

Pese a que en su declaración en el estrado asegura que vio cómo Johnny golpeaba en repetidas ocasiones a Amber durante una fuerte discusión en una pelea, y dijo que amaba profundamente a ambos, por lo que deseaba que realmente pudieran resolver sus problemas, todo parece indicar que no siempre ha pensado que la víctima sea su hermana. 

Resulta que una gran amiga suya,  Jennifer Howell, quien se señala a sí misma como “la hermana escogida” de Whitney, recordó que cuando recién ocurrieron los hechos, la preocupación de su amiga era más bien su cuñado, pues temía que su hermana pudiera lastimarlo gravemente o incluso, que le quitara la vida. 

"Whitney me dijo que trató de evitar que su hermana Amber golpeara [y] atacara a Johnny en las escaleras. Whitney dijo que cuando trató de intervenir para evitar que Amber fuera tras Johnny, Amber casi empujó a Whitney por las escaleras. Me dijo que estaba preocupada de que Amber pudiera matar a Johnny", aún no se sabe si estas declaraciones podrían ser aprovechadas por la defensa legal de Johnny, sin embargo, ante la opinión pública sólo hunden más los argumentos de la actriz de 'Aquaman'.

Según el relato de Henríquez, el actor se peleó aquel día con Heard, ambos se gritaron y, además de golpear a su ex pareja, también la agredió a ella.

"No le pegues a mi jodida hermana". Así defendió Heard a Henríquez, según esta última, quien añadió que el guardia de seguridad tuvo que separarlos mientras Depp las llamaba "malditas putas", la hermana de Heard también fue cuestionada acerca de las notas cariñosas que dejaba para su entonces cuñado, invitándolo a luchar por su matrimonio con Amber