NO LE FUE BIEN

Kate del Castillo recibe críticas por supuestos cambios en su rostro

La actriz posó con Adamari López en un evento de Telemundo.

Foto/Instagram/@katedelcastillo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kate del Castillo llamó la atención y volvió a ser noticia, además de estar muy enamorada de Edgar Bahena, acudió a un evento en Nueva York de parte de Telemundo.

 

La mexicana se dejó ver con su impactante presencia y posó al lado de otros colegas para las fotografías, en este caso con Adamari López. La puertorriqueña no dudó en subir la instantánea a redes sociales, sin embargo los internautas tuvieron algunos señalamientos hacia el aspecto de Kate.

Las críticas apuntaban a que la actriz se habría realizado cambios estéticos en la cara que la hace parecer de mayor edad, los cuales fueron objetados por los usuarios de redes con comentarios como: “Pero Kate parece otra persona”; “Qué viejita se ve Kate”;“Qué mal está La Castillo, Dios mío”.

 

Otros internautas expresaron que la histrionisa está irreconocible, pues el aparente procedimiento estético no era necesario ante la gran belleza de la descendiente de Eric del Castillo.

 

“Kate se operó la cara y no le quedó nada bien. No había necesidad, es muy bonita”;“¿Qué le pasó a Kate?”; “¿Qué le pasó a su cara? Ya no es ella”.

 

Por el momento Kate no ha salido a aclarar si en verdad se sometió a alguna intervención o bien, responder a aquellos que hablaron de su aspecto en la reciente alfombra roja de Telemundo.