EMPIEZAN LOS PROBLEMAS

Amber Heard acusa a Warner de reducir sus escenas en Aquaman 2

Hasta el momento no se sabe si para la tercera entrega ya no se contará con la actriz de 35 años.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que el juicio no está favoreciendo a Amber Heard quien está demandada por su ex marido Johnny Depp por difamación. Ahora la actriz estalló contra la compañía Warner Bros. por recortar las escenas de su personaje “Mera” en la secuela de Aquaman.

 

Heard se quejó durante el juicio que se transmite por televisión,  y argumentó que la producción le puso un sin fin de trabas como cambios en el guion mientras estaba en el rodaje y que al final, sus tomas fueron eliminadas casi por completo.

 

"Me dieron un guion. Más tarde, me dieron nuevas versiones que habían eliminado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro, sin dar spoilers, dos personajes que luchaban entre sí. Básicamente eliminaron un montón de mi papel", manifestó.

Hasta el momento no se sabe si para la tercera entrega ya no se contará con la actriz de 35 años quien posiblemente aparezca en el próximo filme solo 10 minutos.

 

Heard señaló en un artículo de The Washington Post a Depp por presunta violencia doméstica, hecho que derivó en la pérdida de contratos para el actor y con ello la cancelación de sus apariciones en las películas “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, y la sexta entrega de “Piratas del Caribe”.