¡APLAUSOS!

Diego Luna comparte portada con Ewan McGregor, Pedro Pascal y Rosario Dawson en Vanity Fair

El actor mexicano se alista para protagonizar una de las nuevas series de Star Wars en Disney+.

El 'Charolastra' sigue cosechando éxitos en su carrera en Hollywood.Créditos: Vanity Fair
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vaya sorpresa la que dio Diego Luna al protagonizar con grandes de Hollywood la portada de una reconocida revista como parte de lo que se viene en las nuevas producciones de 'Star Wars' con Disney+.

Fue Vanity Fair quien se encargó de crear esta ya icónica imagen en donde podemos ver al actor mexicano junto a Ewan McGregor, Pedro Pascal y Rosario Dawson, las caras de las nuevas producciones que la plataforma de streaming está por lanzar. 

"¡¡Gracias Vanity Fair!! ¡Maravillosa oportunidad de trabajar con la increíble Annie Leibovitz! La rebelión será televisada", escribió el 'Charolastra' al compartir la imagen en su Instagram

Cabe destacar que Ewan McGregor está por estrenar la serie 'Obi Wan Kenobi' el próximo 27 de mayo, regresando con este personaje del Universo de George Lucas que sin duda lo inmortalizó. 

Diego Luna también regresará con 'Andor', su personaje de 'Rogue One', en su propia serie homónima que se espera llegue a Disney+ en el verano.

Por su parte Pedro Pascal dará continuidad al "padre" de 'Grogu', mejor conocido como 'Baby Yoda', con su personaje de 'The Mandalorian' en la tercera temporada a finales del 2022 y principios del 2023, mientras que Rosario Dawson tendrá su propio spin-off como 'Ahsoka' para estrenarse en 2023, ¿qué tal?