SE DEFIENDE

Livia Brito responde al reportero que la acusa de agresión física

La actriz contó lo sucedido en sus redes.

La actriz se encuentra grabando "Mujer de nadie" Foto/Instagram/@liviabritopes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Livia Brito fue tema de polémica este fin  de semana por una supuesta agresión que le provocó a un reportero de TV Azteca, ahora la cubana decidió romper silencio en torno a lo sucedido.

 

En sus redes, la actriz explicó en video que el periodista la estaba persiguiendo e insistiendo para una entrevista, según sus palabras, ella podría brindársela una vez que tuviera tiempo ya que se encontraba en medio de las grabaciones de su próxima telenovela “Mujer de nadie”.

“Mis bebés, les platico lo que me pasó el viernes: Yo estaba grabando los promocionales de ‘Mujer de nadie’; tenía muy poco tiempo porque me dieron desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la mañana del otro día, entonces estaba muy presionada. Salí y había un reportero que me estaba pidiendo entrevista. Me fui y me empezó a perseguir, pidiendo la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance, por fa; te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas’”, explicó.

 

“Le dije, y debe de tenerlo en la cámara, porque lo tenía grabado: ‘porfa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista’. Regresé, y cuando regresé, me estaban presionando demasiado y ya no tenía tiempo”, continuó.

 

De acuerdo con la famosa, su molestia fue creciendo cuando el reportero de nombre Roberto Hernández que pertenece al programa Ventaneando, insistió en perseguirla y grabarla con su celular.

“Le dije: ‘Ya no te puedo dar la entrevista’, siguió insistiendo y le dije: ‘Porfa, ya no me sigas grabando, ponle pausa a tu celular’ se lo repetí varias veces… y lo que hizo fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento porque ya le había dicho que le pusiera pausa, que no me siguiera grabando”.

Livia terminó su relato aceptando que su única acción fue tomar el celular del comunicador para ponerle pausa a la grabación, ya que ante sus constantes peticiones de que no lo hiciera, Hernández nunca accedió.

 

“Le dije: ‘Oye, sigues grabando. Te dije que le pusieras pausa’, y continuó grabando, entonces lo que hice fue ponerle pausa yo a su celular y eso fue lo que pasó”, finalizó.

 

La intérprete recalcó que no tiene problemas en brindar entrevistas con la condición de que su agenda lo permita, o bien, que estén previamente pactadas con el medio.


 

Temas