NO QUERÍA SER UNA VÍCTIMA.

Paulina Goto se avienta de Uber andando porque temía por su vida: "estoy muy asustada"

La actriz compartió su anécdota para pedir a todas las mujeres que se cuiden, pues reveló que la actitud del chofer la hizo sentir muy insegura.

La actriz aseguró que le dio mucho miedo.Créditos: IG @paulinagoto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulina Goto ha vivido uno de los capítulos más aterradores de su vida luego de que al tomar un Uber la actitud del chofer no fue la mejor, cosa que la hizo temer por su vida y hasta aventarse del auto andando. 

Fue por medio de Twitter que la famosa actriz de 'Madre sólo hay dos' compartió cómo fueron aquellos terribles minutos en el auto de la famosa aplicación, mismos que la hicieron tomar una decisión que pudo lastimarla gravemente, pero que afortunadamente no fue así. 

"Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla",  escribió.

Y aunque la también canante le pidió que bajara de nuevo la ventanilla y que retirara los seguros, el conductor le dijo tajantemente que no lo haría. 

"Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada… Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba", destacó. 

Paulina Goto indicó también que Uber ya se puso en contacto con ella para hacer una investigación, y aclaró que si había hecho pública su experiencia no era para dañar a la empresa, sino para que se hiciera algo al respecto con la seguridad de los usuarios, y sobre todo de las mujeres que día a día sufren más violencia en México

"Decidí hacer pública mi experiencia, no con la intención de dañar a la empresa, sino con la intención de que existan consecuencias para el conductor que me puso en riesgo y para que Uber aproveche la oportunidad y sea ejemplo para todas las plataformas, al mejorar la seguridad de sus usuarios", puntualizó.