SE ESTÁ CUIDANDO.

"La abstinencia es un infierno": Christian Nodal asegura que está dejando sus adicciones y vicios

El cantante indicó que también está a dieta pues lucha por ser una persona más sana ya que había descuidado mucho su salud.

El cantante aseguró que no la está pasando nada bien con su decisión de desintoxicarse.Créditos: IG @nodal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal sorprendió con sus más recientes declaraciones sobre los cambios que está haciendo para dejar a un lado ¡sus adicciones! 

Fue por medio de Twitter que el ex de Belinda aseguró que está intentando llevar una vida más sana, dejar el cigarro y el alcohol, vicios que sin duda le están costando mucho. 

"Les quiero compartir algo...Sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos pero estoy harto de los males necesarios. Juré jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno…", escribió. 

Aunque el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' destacó que sabía que muchos de sus seguidores no fumaban, quería compartir esto como una forma de que puedes terminar con todo lo destructivo de tu vida. 

"Sé que muchos de mi público no fuman, pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierd* todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz", concluyó. 

Cabe señalar que hace unos días en conferencia de prensa en Guatemala también compartió que está a dieta y dejando el alcohol, y que ha comenzado a cuidarse más pues se había descontrolado un poco. 

"Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien. Me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no tanto", detalló.