BIENVENIDO 'DEMOGORGON'. 

'Stranger Things' llega con su experiencia 'Upside Down' a la CDMX 

La cuarta temporada de la serie está por estrenarse en Netflix y es por esto que el ‘Stranger Fest’ pisará tierra azteca para provocar tus miedos con sus experiencias interactivas.

La famosa serie llega con todo su horror a 'tierra Azteca'.Créditos: Cortesía Netflix
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es el momento de ver el fin de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, 'Stranger Things', pero antes de que eso suceda la icónica serie de Netflix ha decidido consentir a sus fans mexicanos y traer su experiencia interactiva del 'Upside Down'.

La Ciudad de México será invadida por el 'Stranger Fest' a partir del 20 de mayo y hasta el 3 de julio, en donde podrás disfrutar del Universo de la serie que se ha convertido en la favorita de los amantes de la ciencia ficción y lo sobrenatural.

Son tres experiencias interactivas que serán instaladas en la colonia Roma y que podrás disfrutar de manera gratuita, sólo debes hacer tu reservación en www.strangerfest.mx, los espacios se abrirán de manera continua para que puedas visitar:

Casa Creel

Del 20 de mayo al 7 de junio. 

Una de las protagonistas de esta cuarta temporada, la 'Casa Creel' consta de tres diferentes 'escape rooms', así que elige sabiamente en cuál quieres vivir la intriga, misterio y aventura, pues aquí formarás parte de un equipo de jugadores y juntos descubrirán pistas, resolverán acertijos y completarán tareas en un límite de tiempo. ¿Lograrás escapar? 

Stranger California

Del  4 al 19 de junio.

Esta nueva temporada tiene una nueva locación: California, podrás disfrutar de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas techada, comida y bocadillos del universo 'Stranger Things', como una pizza de 'Surfer Boy Pizza'. Vive todo esto mientras disfrutas de las palmeras, un ambiente playero y proyecciones que te transportarán a la década de los 80.

Regreso a Hawkins

Del 18 de junio y hasta el 3 de julio.

Un viaje inmersivo y nostálgico con el cual, a través de la perspectiva de 'Eleven', revivirás algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas. Se trata de un circuito de escenarios espectaculares en los cuales tendrás la oportunidad de tomarte fotos.

Cabe señalar que la cuarta temporada de 'Stranger Things' llegará a Netflix el próximo 27 de mayo, y acá te dejamos el último tráiler: