ENCANTADORES

Índigo: Ricardo Montaner conquista las redes con foto 'junto' a su nieta

El famoso cantante compartió una imagen con la que queda claro que es un abuelo consentidor.

Ricardo Montaner.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que está a nada de llegar el reality de 'Los Montaner', en donde se dice, podremos ver mucho más a Índigo, así como el embarazo que vivió Evaluna, Ricardo Montaner ha llamado la atención con una de sus más recientes publicaciones, en donde se puede ver cómo pasa el tiempo junto a su nueva nieta: absolutamente feliz. 

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una imagen en donde se le puede ver muy sonriente y se alcanza a asomar el pie de la pequeñita. La hija de Camilo y Evaluna revoluciona las redes cada semana con cada nuevo detalle acerca de ella, por lo que esté no fue la excepción, desde este jueves, Montaner se volvió tendencia por la mencionada imagen. 

"Respirando plenitud", fue el texto con el que Montaner decidió acompañar la enternecedora foto en donde se le puede ver muy sonriente, recostado a unos centímetros de su nieta, quien tiene apenas unos días de nacida. 

Ante la publicación, Evaluna, la hija menor del cantante, y la recién 'estrenada' mamá, escribió un: "Te amo", acompañado de emojis llorando, por la inmensa emoción que siente al ver a su papá cuidando ahora de su nieta. 

'Los Montaner', será el reality que promete mostrar el lado más cercano de la famosa familia, que en los últimos años se ha vuelto sumamente popular entre las nuevas generaciones, ayer se lanzó el primer adelanto y aunque todavía no hay una fecha de estreno, se sabe que podrá verse a través de la plataforma Disney+-