HELADA AVENTURA.

Disney On Ice regresa al Auditorio Nacional para complacer a chicos y grandes

El espectáculo incluye a los personajes más carismáticos de Disney y Pixar.

Chicos y grandes podrán disfrutar del espectáculo.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llega a México el show sobre hielo 'Disney On Ice: Celebremos', con la participación de más de 50 entrañables personajes de Disney sobre la pista. Este gran festejo tendrá lugar en el Auditorio Nacional entre el 6 y el 31 de julio.

Cortesía

De este modo y después de dos años, regresa uno de los shows sobre hielo más divertidos y espectaculares: 'Disney On Ice', un espectáculo de Walt Disney’s World On Ice que se estrenó el 14 de julio de 1981 ante una multitud en New Jersey Meadowlands.

Con más de 14 historias que rememorarán los grandes éxitos de Disney, el público cantará, bailará y disfrutará en familia de más de 30 canciones inolvidables. Desde los grandes clásicos que han marcado a muchas generaciones, hasta los personajes que cautivan actualmente.

Cortesía

Woody, Buzz Lightyear y Jessie se envolverán en una gran aventura en busca de Forky, demostrando la fidelidad en una verdadera amistad. Junto a Elsa, la audiencia podrá cantar 'Libre Soy', en una aventura congelada que inspira a seguir los ideales propios. Asimismo, Timón y Pumba mostrarán cómo convirtieron a Simba en un verdadero rey, mientras cantan su divertida canción, 'Hakuna Matata'.

Disney On Ice le ha brindado alegría a las familias de todo el mundo desde hace 4 décadas, en 68 países y ante más de 320 millones de espectadores.