ENTRE LÁGRIMAS

Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre la salud de Silvia Pinal

La hermana de Alejandra Guzmán afirma que la diva del cine mexicano se encuentra estable.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de las críticas del regreso de Silvia Pinal al teatro con la obra ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’, y la cancelación de la misma por un imprevisto en su salud, su hija Sylvia Pasquel habló por primera vez sobre lo que ocurre con la primera actriz. 


En entrevista con Ventaneando la primogénita de Doña Silvia señaló que aún desconoce si se le subió o bajó la presión a su madre, pero fue atendida oportunamente para estabilizarla, ya que ella no se encontraba en el momento que comenzara su malestar, pues por temas de trabajo estaba en Acapulco.

 

Según cuenta Pasquel, Doña Silvia comenzó desde hace tiempo con un malestar estomacal, esto se suma a sus anteriores problemas arteriales y una infección en vías urinarias; sin embargo la hermana de Alejandra Guzmán afirma que la diva del cine mexicano se encuentra estable.

 

Respecto a las duras críticas que colegas del medio y el público emitieron hacia la familia de la productora teatral por permitirle trabajar a sus 91 años sobre los escenarios con los problemas de salud que acarrea, Pasquel reitera que la decisión es genuinamente de su mamá, pues regresar al teatro fue un incentivo muy importante para ayudarla a no estar deprimida.

“A ella le gusta y ella lo quiere, cuando le dicen que irá al teatro se pone feliz, cómo le voy a quitar esa emoción a mi mamá, nada más porque a ellos no les gusta”, expresó a punto del llanto.

 

Aunque a Sylvia Pasquel no le importan los señalamientos de la gente, ahora duda si su madre regresará al teatro luego de la polémica, pues prefiere que no esté expuesta nuevamente a las críticas, asimismo considera que es buena idea asignarle actividades recreativas que pueda realizar en su casa.

 

“Guárdenla, pues ni que fuera un mueble. Mi mamá tiene derecho a vivir y ser feliz, no la voy a guardar en una recámara, en un cuerpo para que se muera viendo la televisión”, sentenció.