No ha pasado una semana y Laura Bozzo ya comenzó con la polémica al interior del reality La Casa de los Famosos 2, y es que la peruana afirma que ya no quiere permanecer más ahí, pues está rodeada de puros enemigos.
Todo ocurrió cuando llegaron las inminentes nominaciones para que salga el primer expulsado, la conductora junto a Nacho Casano, Toni Costa, Juan Vidal, Osvaldo Ríos y Mayeli Alonso son los candidatos.
Bozzo no soportó el estar nominada y estalló contra sus compañeros, por lo que pidió que la sacaran de la casa, pues no le ve sentido permanecer en un lugar donde está rodeada de enemigos y gente que no la quiere.
“Todo el mundo me odia. Yo no tengo nada qué hacer acá con tanto enemigo, yo tengo mi programa en televisión. ¡Chao, me voy ya!”, dijo. A su vez, el resto de sus compañeras intentaron tranquilizarla al decirle que solo se trata de un juego que está muy lejos de una cuestión personal.
Al parecer la abogada no entendió razones y arremetió contra Niurka, asegurando que fue una de las habitantes que la nominó para que salga más rápido de la casa.
“Vine acá con la mejor intención para mostrar quién era yo, pero acá hay muchos enemigos entonces, sinceramente, que sea lo que Dios quiera. Esto no es únicamente de lo que yo vivo, si la gente de aquí me quiere fuera pues listo, me voy. Me fastidia estar entre enemigos acá, no tengo nada que hacer acá… y que me dejen mis cigarros”, expresó en el confesionario.
Sobre sus declaraciones, la cubana le respondió, muy a su estilo y calificó a Bozzo como “arrogante”. “¡No te sientas tan importante! Todos somos vulnerables y corremos el mismo riesgo. Se cree que son las estrellas entre todos”, reviró la denominada “Mujer escándalo”.