MALAS NOTICIAS PARA EL ACTOR

Johnny Depp: El actor podría perder juicio contra Amber Heard por estas razones, según expertos

Aunque todo parecía estar a su favor en el juicio contra Amber Heard, según una experta, hay muy pocas probabilidades de que Johnny Depp gane el caso, te contamos por qué.

Créditos: YouTube.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque Johhny Depp parece tener un panorama amigable para salir bien librado del juicio por difamación que enfrenta contra su ex esposa, Amber Heard, hay malas noticias para el actor y para lo millones de fans que lo han apoyado desde que iniciaron las audiencias.

Y es que resulta que, de acuerdo con la reconocida abogada Mitra Ahouraian, existen muy pocas probabilidades de que Johnny gane el caso.

"La Primera Enmienda protege nuestros derechos para discutir asuntos de interés público, lo que podría decirse, en la actualidad, incluye la vida de las celebridades", explicó la abogada de entretenimiento de California, Mitra Ahouraian para The Post.

Recordemos que el juicio se retomará hasta el próximo lunes, mientras tanto, Johnny aprovechó para viajar a Europa y desconectarse un poco del foco que ha sido el caso.

"Johnny está en Europa tomándose un tiempo para descansar, pasar el rato con viejos amigos, tocar música y dar largos paseos por el campo", reveló una fuete cercana.

“Los casos de difamación son generalmente difíciles, en gran parte porque existe esta tensión entre los derechos de la Primera Enmienda de una persona para expresarse y la diferencia entre una declaración de opinión y una declaración de hecho", expresó Dhanidina.

Según la experta:"Las declaraciones de opinión en términos generales no son algo para demandas por difamación porque no se puede probar o refutar cuál es la opinión de alguien o si es precisa”.

"Ninguno de ellos, en mi opinión, podrá cumplir con el estándar para establecer que fueron difamados", dijo Mitra, y agregó: "Probablemente será desestimado en ambos lados".