¡ARRANCA CON TODO!

Galilea Montijo debuta en Netas Divinas y habla sobre sus relaciones tóxicas

La tapatía recordó aquellos tormentosos noviazgos que tuvo al llegar a la Ciudad de México.

Créditos: Captura de pantalla/YouTube.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

El miércoles pasado Galilea Montijo hizo su debut oficial como una de las conductoras de Netas Divinas, en esta ocasión ella y sus compañeras hablaron sobre las relaciones tóxicas.

 

Dicha emisión se caracteriza por hacer revelaciones nunca antes dichas sobre la vida de cada una de las panelistas Paola Rojas, Daniela Magun, Natalia Téllez, Consuelo Duval y la mencionada Galilea.

Como punto de partida, la tapatía recordó aquellos tormentosos noviazgos que tuvo al llegar de su natal Guadalajara a la Ciudad de México cuando era muy joven.

 

“Fueron tóxicas de alguna u otra manera porque lo permití; pensé que así eran, me daba miedo estar sola, porque yo llegué aquí a los 18, 19 años, porque gané un concurso de belleza en 1993, entonces llego sola a una ciudad donde no tenía amigos, no conocía a nadie, me daba miedo estar sola”, mencionó.

 

La conductora de Hoy dijo que con el pasar de los años prefiere no desgastarse en peleas, aunque sí admite que cuando discute con su esposo Fernando Reina, “se le sube el barrio”.

 

"La mayoría han sido muy tóxicas porque uno las permite, te gustan, no quieres estar sola. Ya casada sí tenemos nuestras discusiones, pero me di cuenta que sí me da mucha hueva pelear; sí contestó porque se me sube el barrio, hasta que te das cuenta: ‘¿A dónde voy a llegar en la discusión? A nada’, sí me estoy volviendo vieja, ya me da mucha hueva”.

 

Quien añadió su punto fue Consuelo Duval, refirió que al contrario de Gali, ella disfrutaba las relaciones conflictivas, sin embargo por ahora se mantiene en tratamiento para evitar que se repita este patrón en su vida y aseguró que desde hace cuatro años no ha tenido una nueva relación de pareja.