MUY FLUIDO

El 'perfecto' español de Amber Heard asombra en las redes sociales, ¿ya la escuchaste?

Mientras algunos sostienen que no conocían el trabajo de la actriz hasta antes de su juicio con Johhny Depp, sus seguidores han demostrado que ella tiene mucho talento, hasta para los idiomas.

Amber Heard.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que Amber Heard es un tema en tendencia prácticamente todos los días, algunos de sus seguidores han aprovechado para hablar un poco más sobre la artista, quien creció en Austin Texas, en Estados Unidos, comunidad en donde muchos de sus habitantes hablan español, por lo que es probable que desde niña domine esta lengua. 

En la red existen varios videos que prueban que al igual que otras famosas como Gwyneth Paltrow, son muy buenas hablando otro idioma. Llama la atención una entrevista de hace tres años, por su papel en la cinta 'Aquaman', en donde habla sobre el empoderamiento femenino con un muy buen español. 

"Es importante para mí estar y ser parte del cambio, el sistema está roto en la parte de representar a las mujeres, este papel es muy divertido, van a disfrutar pero aparte, ser parte de esta película. Mera es una princesa, pero es guerrera, es una mujer de armas tomar, es fuerte, inteligente y me encanta que tiene una parte muy importante e independiente", dice sobre su papel en la mencionada cinta. 

En dicha entrevista, Amber incluso hace mención al movimiento "Me Too", que busca la lucha por la equidad en el séptimo arte, así como erradicar el acoso que han sufrido algunas actrices de la industria. 

"El color naranja representa el llamado de atención para erradicar la violencia contra las mujeres,  es un problema grave, mundial, y no importa dinero, religión, ni clase, todos los niveles resultan afectados. Necesitamos empezar a llamar la atención", dijo en aquel entonces. 

Aunque la ex de Johnny Depp cometió algunos errores de pronunciación, no resulta tan grave si lo comparamos con la fluidez con la que puede sostener una charla con su entrevistadora, a quien incluso hace platica personal al cuestionarla por la blusa que llevaba puesta. 

Ahora tiene mucho más sentido su romance con el mexicano Valentino Lanus, pues queda claro que el idioma no fue ningún problema para ellos durante los ocho meses que duró su noviazgo. 

Temas