REVELA SUS SECRETOS.

Valentina Paloma le roba cámara a Salma Hayek: presume su español y lo que lleva en su bolsa

La hija de la actriz mexicana está dando de qué hablar por ser tan simpática y demostrar que no tiene miedo a la fama.

La joven está encantando a las redes sociales con su personalidad.Créditos: Vogue
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valentina Paloma Pinault se está conviritendo en una favorita de las redes sociales y no sólo por su gran estilo, sino también por su carísma que una vez más ha demostrado tener al realizar un video junto a su madre Salma Hayek, donde además de presumir lo que lleva en su bolso dejó en claro que el español es un idioma que domina a la perfección. 

Luego de protagonizar la portada de la icónica revista Vogue, madre e hija tuvieron una dinámica en donde contaron qué lleva cada una en sus bolsos revelando uno que otro secreto de cada una. 

"Primero tengo mi iPad y esta es una pintura que hizo Valentina, me encanta esa pintura, y la pintó ella", dice la jarocha mostrando el fondo de pantalla de su tableta. 

Por su parte Valentina de 14 años indicó que para ella es importante siempre tener su cámara para poder tomar fotos de todo lo que le sea posible. 

"Me encanta la fotografia, tomó clases en la escuela", indicó, mientras que Salma completó su frase con un "a mí me gustan mucho sus fotos también...siempre ve las cosas con un punto de vista interesante". 

La relación que ambas muestran ante la cámara provocó que su video de inmediato se hiciera viral y consiguiera más de 1 millón de visualizaciones que siguen aumentando, ¿qué tal?