TUNDEN A SU FAMILIA

Reaparición en el teatro de Silvia Pinal recibe duras críticas

La salud de la primera actriz ha tenido altibajos así como un contagio de Covid-19.

Doña Silvia Pinal tiene 91 años. FOTO: ARCHIVO
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 91 años la diva del cine Silvia Pinal volvió al  teatro para actuar en la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita, sin embargo el recibimiento no fue el que se esperaba pues su familia recibió duras críticas por dejarla trabajar a su avanzada edad.

 

De acuerdo con algunos señalamientos en redes sociales, la primera actriz se veía dispersa y aletargada durante su participación ya que últimamente su estado de salud ha tenido altibajos así como un contagio de Covid-19.

“¡Así fue el gran regreso de Silvia Pinal al "Teatro"! Aletargada y Ausente; “¿Cómo es posible que a Silvia Pinal, esta protagonista de la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, esté pasando por tremenda humillación?”, se lee en Twitter.

 

Otros colegas del medio como Eduardo España también arremetieron contra los hijos de la productora como Luis Enrique, Sylvia y Alejandra. “Es terrible que hagan esto con Doña Silvia Pinal. Terrible. ¡Qué pena!”, escribió el actor.

En los videos que circulan en Internet, Doña Silvia aparece en el escenario sentada en una silla con plataforma que permite trasladarla, también se le ve encorvada y con poca movilidad mientras escucha los aplausos del público.