SE ROMPE.

Niurka llora al ingresar a 'La Casa de los Famosos 2' tras despedirse de sus hijos

La cubana no pudo contener las lágrimas luego de las tiernas palabras que le dedicaron sus hijos para que triunfe en la competencia.

La vedette no contuvo las lágrimas al despedirse de sus hijos.Créditos: Capturas de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Arrancó el gran reality show de Telemundo 'La Casa de los Famosos 2' y vaya que hubo varias sorpresas, entre ellas el emotivo ingreso de Niurka Marcos que no pudo dejar de llorar al despedirse de sus hijos. 

Fue este 10 de mayo donde las 16 personalidades que participan por 200 mil dólares se dieron cita para ingresar a la polémica casa que los estará filmando las 24 horas los 7 días de la semana con más de 60 cámaras y micrófonos, es por eso que la cubana tuvo que despedirse de sus retoños que no dudaron en desearle lo mejor.

"Mamá échale ganas vas a ganar, tienes todo nuestro apoyo y vamos a estar bien aquí afuera", le dijo Kiko, el mayor de los tres.

Y hasta obsequios le llevaron para que los recordara, según indicó la también famosa Romina Marcos: "te vamos a dejar este regalito para que cuando lo veas te acuerdes de nosotros o simplemente para cuándo quieras salir corriendo lo agarres y nos recuerdes, porque siempre te vamos a estar apoyando".

Por último aunque no menos importante, su hijo Emilio Osorio le indicó: "Mucha gente conoce tu parte de afuera, que es un desastre incluyéndonos y con la que nos divertimos, pero ahora van a conocer a la persona que amamos y por la que damos la vida". 

Cabe señalar que se espera que esta temporada esté más fuerte y polémica que nunca, pues las personalidades de los participantes como Laura BozzoIvonne Montero, Luis 'Potro' Caballero, Brenda ZambranoToni Costa, y más, vaya que generan gran expectativa. ¿Quién ganará?

Y por cierto, qué están haciendo los famosos ahora: