¡TALENTOSOS!

Nico y Adria, los exitosos hijos de Ricardo Arjona de los que todo el mundo está hablando

Los hijos del cantante guatemalteco empiezan a labrar su propio camino y él no puede estar más orgulloso de sus logros.

Ricardo Arjona.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya el mundo se había sorprendido con Adria Arjona y su belleza recientemente, tras la participación de la hija mayor de Ricardo Arjona en la cinta Morbious, algo que marcó un gran paso en la vida de la joven que desde muy joven se ha preparado para ser actriz. Pero más allá de ser hija del exitoso cantante, Adria brilla con luz propia y ahora todo el mundo comenta su próxima participación en la cinta 'El padre de la novia', que se estrenará por HBO muy pronto. 

Adria es la hija mayor del guatemalteco, fruto de su primer matrimonio (junto a su hermano Ricardo) y vivió en CDMX hasta principios de su adolescencia, ahora, comparte a su papá con su medio hermano Nico, a quien el cantante tuvo en otra relación, y se llevan de lo mejor, justo Ricardo y Nico posaron junto al cartel del cine de la película en donde ella apareció recientemente, como muestra de lo felices que se sentían por ella. 

Ahora, es Nico quien da la nota, pues el joven tiene intereses musicales y desde luego que su papá lo está respaldando al cien por ciento. De Ricardo Arjona podrá decirse lo que sea y siempre divide opiniones a la hora de opinar sobre su música, pero sobre el gran amor paternal que profesa a sus hijos y cómo los apoya, nadie podrá decir nada negativo, pues como muestra de lo mucho que cree en el talento de su hijo, el cantante compartió escenario con él en días recientes. 

Fue en una de sus presentaciones en Orlando en donde el cantante pudo demostrar al mundo el talento de Nico, quien lo acompañó en la batería durante algunas de sus canciones. Hecho que emocionó al cantante quien no dejó de compartir el momento en sus redes sociales, haciendo hincapié en lo afortunado que se sintió por poder ver a sus tres hijos en la misma semana. 

"Cosas extraordinarias que pasan. Esta semana tuve a mis tres retoños conmigo y debo confesarles que tener cerca a estos tres personajes es lo mejor que me puede pasar. Nico esta vez de músico conmigo en el escenario. Se me salía el corazón y creo que a él también", escribió el intérprete en sus redes.