¡TODA UNA DIOSA!

Michelle Salas publica FOTOS y demuestra que heredó la belleza de Silvia Pinal

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas cada día demuestra por qué es una experta en moda y que sin duda tiene un gran estilo.

La modelo sigue ganando seguidores en sus redes por su gran gusto en la moda.Créditos: IG @michellesalasb
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michelle Salas se ha catalogado por ser una gran amante de la moda, el buen vestir, y claro, destacar su gran belleza, cosa que sin duda quedó demostrado nuevamente en sus más recientes fotos. 

Y es que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas es una gran influencer de la alta costura, pero también un reflejo de la belleza que heredó como bisnieta de la icónica Silvia Pinal, quien en su juventud rompía corazones como ahora lo hace la modelo en Instagram.

Fueron varias las imágenes que compartió Michelle en esta red social en donde en las primeras se le ve portando un bikini verde que complementó con un par de sandalias y bolso a tono, indicando "Se adelantó el verano"

En otra sesión más, con un vestido de seda con el mismo tono de ver dejó salir su sensualidad: "Todos somos almas bailando".

Y finalmente con un conjunto de falda color arena y un crop top de flores tejido destacó que sí estamos próximos a disfrutar de la epóca de verano. 

Cabe señalar que actualmente Michelle Salas está viviendo en España, esto para realizar varios proyectos y para hacerle compañía a su hermana Camila Valero, la cual sigue estudiando.