¡APLAUSOS!

Yalitza Aparicio no le teme al qué dirán y muestra sus primeras FOTOS en bikini

Las expresiones de apoyo de parte de sus más de dos millones de seguidores en Instagram se hicieron presentes en la caja de comentarios.

Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de redes sociales Yalitza Aparicio dio cátedra de amor propio al colocar  unas instantáneas en las que posa en bikini sobre las rocas de una playa, por lo que internet se volvió loco al ver a la protagonista de Roma sin miedo a los comentarios negativos.

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen ...pero siempre hablo de amor propio..y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida”, apuntó sobre sus imágenes la maestra oaxaqueña.

 

Las ovaciones y expresiones de apoyo de parte de sus más de dos millones de seguidores se hicieron presentes en la caja de comentarios.

 

“Amo tus palabras. Que no te dé pena, nuestro cuerpo es nuestro orgullo, por medio de él somos y existimos. Te mando un abrazo”. “Eres única. Así nos ha creado Dios. Disfruta tu vida, tu paz, tu belleza, tu cuerpo”. “Eres una chulada, Yali, inspiras muchísimo. Cada publicación es un pasito”.

En una anterior publicación, Yalitza había posado en la misma playa con una amiga en lo que parece unas vacaciones en Puerto Escondido, sin embargo ocultó un poco más de su cuerpo y acompañó la imagen en Instagram con el texto: “Gorditas pero bonitas... y felices”, a lo que los internautas desmintieron a la actriz sobre su supuesto sobrepeso.

 

“Cero gordita!”. “Elimina ese ‘pero’, simplemente son felices”. “Bonitas y más bonitas y sonrientes. Le va mejor de título”. “Pero para nada, hermosa”. “Qué te pasa!!!! Te ves espectacular”. “Yalitza no estás gordita, para nada”, manifestaron.