NIEGA LOS RUMORES

Eduin Caz niega sobredosis y desmiente adicciones: "Me encanta pistear machín, pero no uso drogas"

El vocalista de Grupo Firme hizo un video para hablar de su estado de salud con sus fans y desmentir algunos rumores.

Eduin Caz.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, causó gran preocupación el pasado fin de semana, tras tener que ser hospitalizado de emergencia,  los hechos ocurrieron posterior a sus presentaciones en el Foro Sol, mismas que registraron un gran éxito desde el momento de la venta de boletos. 

Aunque el cantante estaba feliz posterior a dichos shows y se encontraba listo para festejar, de pronto se desvaneció, después de haber experimentado una fuerte acidez, que aseguró, le quemaba el pecho. 

Ante ello, los rumores sobre una posible sobredosis no se hicieron esperar y ante las habladurías, el vocalista decidió emitir un mensaje para sus fans. 

"Les estoy haciendo este video porque hay muchos chismes y quiero explicarles lo que pasó", "Las cuerdas vocales se me quemaron, siento molido el pecho, la espalda", dijo. 

El cantante explicó a detalle que fue antes de incluso beber cuando su estado se complicó. Recordemos que el concierto del día viernes se vio un tanto opacado por las malas condiciones de clima que se vivieron en el espectáculo. 

"Terminando el concierto me vine al hotel y pedí champagne para celebrar con mi familia pero ni pude abrir las botellas, me empezó a dar una acidez que me quemaba el pecho, y la espalda, ahí fue cuando no aguanté y me desvanecí", relató. 

Para finalizar, Caz dejó claro que no consume drogas, como tanto se ha especulado y aseguró que simplemente le gusta beber alcohol y la fiesta, pero dijo que nunca ha probado otras sustancias. 

"Me gusta pistear machín pero no uso drogas, hay gente que asegura que tiene contacto con mi equipo, si eso es así diganme para correrlos porque les están dando información falsa", puntualizó.