¿SERÁ?

Aseguran que Ana Araujo se ha separado de Pablo Lyle ¡y ya tiene una nueva pareja!

El actor sigue en Estados Unidos enfrentando su proceso legal tras haber golpeado a un hombre que horas después perdió la vida.

La pareja al parecer se ha separado tras los problemas legales del actor.Créditos: IG @anaaraujof
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una pena más podría haberse sumado a la vida de Pablo Lyle, luego de que crecieran los rumores sobre la separación de su esposa Ana Araujo, pues además se aseguró que ella ya tiene otra relación.

Según el programa 'Chisme No Like', la actriz ya estaría separada del también actor, el cual sigue en Estados Unidos llevando su proceso legal para saber qué sucederá tras ser acusado de homicidio luego de golpear a un hombre de la tercera edad que perdió la vida horas después.

"Ana Araujo y Pablo Lyle están separados y en plan de divorcio. Les presentamos las imágenes con su nueva pareja. Desde diciembre Ana abandonó a Pablo", aseguraron los conductores. 

Además también revelaron que Araujo mantiene una relación con el exfutbolista español Marc Crosas con quien ya se ha dejado ver en diferentes ocasiones. 

"Ella se fue de rumba y ha estado en muchos restaurantes. Incluso en la Ciudad de México. A ella le valió y abandonó a Pablo Lyle. Ella no se ha cuidado de ser discreta, su amor ya lo viven abiertamente. Pablo Lye está muy deprimido, porque Ana Araujo lo abandonó en su peor momento", remarcaron. 

Cabe señalar que Pablo Lyle sigue, como desde hace dos años, en arresto domiciliario en Miami, debido a que su juicio se ha pospuesto en repetidas ocasiones por la pandemia, incluso hace algunas semanas se dio a conocer que tuvo que pagar una multa de más de 40 mil dólares para seguir así y no ingresar a prisión, pues su caso sigue sin resolución.