INSÓLITO.

Paola Rojas revela detalles de su relación con 'Zague' y rompe en llanto

La periodista y conductora contó sobre la violencia digital de la que fue víctima.

La periodista y conductora recordó una mala experiencia.Créditos: IG @paolarojas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son contadas las ocasiones en las que Paola Rojas toca el tema de su expareja 'Zague', sin embargo fue durante la emisión de 'Netas divinas' que abrió su corazón para contar su experiencia.

En una de los episodios recientes del programa, les contó a sus compañeras sobre el acoso virtual del que fue víctima cuando se filtró un video subido de tono protagonizado por su exesposo.

"Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente, como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo privado sino lo íntimo", platicó la periodista.

Paola recordó con impotencia uno de los episodios más fuertes de su vida, incluso al revivir la violencia digital de la que fue víctima derramó algunas lágrimas.

"La violencia digital no se queda en el mundo digital, daña y duele en el mundo real. Sigue siendo muy fuerte. A veces pienso que ya puedo tocarlo desde otro lugar, pero con más distancia, pero no", añadió.

Las declaraciones de la también conductora se dieron en el marco de la visita al foro de Olimpia Coral, mujer que impulsó la 'Ley Olimpia' que castiga a todos aquellos que ejerzan violencia digital.