¿ABUSÓ DE ÉL?

Johnny Depp tenía severos problemas financieros mientras Amber Heard derrochaba en gastos, exhiben

El abogado de Johnny subió al estrado esta semana para revelar que su cliente cuidaba sus finanzas el mismo día que Heard lo acusó de llegar ebrio a una celebración.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que los avances en el millonario juicio en el que Johnny Depp pide 50 millones de dólares como compensación ante la presunta difamación que hizo su ex esposa, al acusarlo de haberla violentado y el efecto negativo que esto trajo a su vida, así como la pérdida de numerosos contratos por dicha acusación, las cosas siguen avanzando a favor del actor, según parece. 

Mientras los argumentos y testigos apuntan a favor de Depp, Amber no ha conseguido presentar ni una sola prueba que demuestre la violencia física de la que presuntamente fue víctima en constantes ocasiones.

El actor contó con el respaldo de su abogado en días recientes, el letrado Ed White, quien aseguró que el mismo día que Amber Heard celebró su cumpleaños en un lujoso restaurante, él se reunió con Depp, para hablar de los problemas financieros que empezaba a tener.

"Sentí que era apropiado reunirme con el Sr. Depp… para resolver los problemas que enfrentaba", el abogado dijo que durante la reunión, notó a Depp "muy interesado en el contenido, hizo preguntas muy reflexivas, estaba totalmente comprometido y era totalmente sensible a los asuntos que estaban discutiendo".

"Entonces, en ese momento, ella exigía una consideración de 14 millones 250 mil dólares libres de impuestos", explicó Ed. De la misma manera, aseguró que, en total, Depp pagó 6,8 millones a Heard en cuotas entre 2017 y 2018, además de los 500 mil para sus abogados y 13,5 millones para responsabilidades.

Mientras avanzaba el juicio, White, también reveló que Depp gastó una factura de 160 mil dólares en un proveedor de vino, antes de afirmar que Heard "disfrutó bebiendo botellas de vino de 500 mil y solicitó cinco botellas de esa cosecha específica, así como ocho botellas adicionales u otro vino para su fiesta de cumpleaños".

Cabe destacar que según las declaraciones previas de la actriz, esa misma noche Depp llegó ebrio a su celebración, hecho que fue totalmente desmentido por el abogado mencionado.