COMO NUNCA ANTES

Horacio Pancheri reveló los motivos de sus truenes con guapas actrices mexicanas

El argentino estuvo relacionado sentimentalmente con Marimar Vega, Paulina Goto y Grettell Valdez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los protagonistas de telenovelas más atractivos de la pantalla mexicana es Horacio Pancheri, cuya vida sentimental también se ha dejado ver a través de los medios de comunicación.

 

El actor tuvo romances en diferentes tiempos con guapas actrices mexicanas como Marimar Vega, Paulina Goto y Grettell Valdez, desgraciadamente todas esas relaciones culminaron y en no tan buenos términos.

Ahora el protagonista de “El color de la pasión” se sinceró como nunca y reveló las causas que lo orillaron a terminar con esos noviazgo que en su momento fueron mediáticos.

 

Al tener un físico agraciado, el histrión reconoce que su debilidad fueron los celos y considera que él fue el principal culpable de que aquellas relaciones terminaran.

 

"No me aguantaron. Nunca [fui infiel]. Fui celoso, eso sí. Uno piensa que es seguro y no, todo lo contrario. Ahora estoy trabajando mucho con mi terapia [lo de mis celos]. Mis tres quiebres fueron por celos míos. Mis inseguridades. Son cosas que uno va trabajando", reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda. "Yo traía algo ahí con las mujeres que estoy trabajando [en terapia] y pobrecita Grettell, pobrecita Pau y Marimar. Y Carla [Pasquini] obviamente, la madre de mi hijo".

 

Pancheri no se quedó de brazos cruzados y decidió ponerle solución a los problemas psicológicos que arrastró durante tres noviazgos, es por eso que hoy continúa con terapia aunque eso no ha sido impedimento para que vuelva a encontrar el amor y haga las cosas de manera distinta.

El actor de la obra de teatro “Héroe de lobby”, está muy enamorado de la arquitecta venezolana Isabel Valero, de 31 años, con quien tiene más de un año de relación  y piensan llegar al altar.

 

"Con Isa estoy muy feliz y en paz. Es mi novia desde hace un año y tres meses. Es arquitecta, nada que ver con el medio. Me da un poco más de tranquilidad tal vez, pero no quiere decir que me deja tranquilo. [Estoy] tranquilo porque yo ya estoy confiando en mí básicamente, entonces eso hace que uno esté confiado con su pareja sea quien sea", expresó. "Me gusta que sea arquitecta, que sea una empresaria, que le gusta mucho el tema de los postres. Ella viene de Venezuela, tiene una empresa de postres. Hace los mejores brownies del mundo", conversó.