COMPLACE A SUS FANS.

'La Casa de los Famosos' confirma ¡que Niurka estará en su segunda temporada!

La llamada 'mujer escándalo' publicó un video para dejar atrás los rumores y asegurar que está dentro del polémico reality show de Telemundo. 

La famosa vedette se dejó ver feliz por su llegada al exitoso reality show.Créditos: IG @niurka.oficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya falta poco para que el polémico y muy exitoso reality show de Telemundo, 'La Casa de los Famosos', estrene su segunda temporada y ¡Niurka está dentro!

Así es, por medio de varios videos en su Instagram, la llamada 'mujer escándalo' confirmó su participación en el programa que verá la luz el próximo 10 de mayo.

"Estoy confirmada para entrar a #LCLDF2, les aseguro que jamás me han visto tan cerca como me verán en este nuevo reality show de Telemundo. ¡Los espero para vivir esta experiencia juntos en vivo desde el martes 10 de mayo!”, escribió junto a las imágenes.

Además compartió que la verán haciendo cosas como todo ser humano, y que sin duda va a divertirse muchísimo junto a todos los participantes.

"Sobre todo descubrir que ronco, y de pronto se me afloja el mastique, y lloró, río, como, hago popó y pipí igual que todo el mundo, soy un ser humano normal, yo creí que era la más loca pero no, hay algunas que me superan, pero lo que sí soy es que soy muy divertida", dijo entre risas.

'Mamániu' indicó que sus hijos Kiko y Emilio le dijeron "'Qué buena onda mamá', porque saben que en este tipo de shows yo me divierto y el público me disfruta mucho, pero Romina, como acaba de terminar dos reality, me dice 'ay mamá, qué miedo'. Son muchas emociones, es mucha responsabilidad'".

En cuanto a cómo será su juego en la casa y si cree que se harán varios bandos, aseguró que sin duda es algo inevitable. 

"Definitivamente es la naturaleza humana, al principio todo mundo se ama, todo mundo es lindo, todo mundo se lleva bien, todo mundo es cool, ya después empiezan a inhalar y exhalar, y a refugiarse, y a hacer bandos", declaró.

También resaltó que en cuanto a su situación amorosa actualmente no tiene alguna pareja formal: "el corazón siempre está bien, soy de esas mujeres que entienden perfectamente la naturaleza humana y tengo amantes, y no tengo ninguna relación formal y ellos tampoco tienen una relación formal".

Finalmente dijo que va a estrenar cabellera larga y uñas en su entrada a 'La Casa de los Famosos', y aseguró que van a ver "a Niurka, esa que conoces, esa Niurka irreverente, transparente, frontal, honesta, justa, deshinibida, pero que tiene, allá donde tal vez tú todavía no lo notas, algo de pudor". 

En su promocional también declaró que ella desenmascararía a los participantes y que, obviamente, iba a ganar

Cabe destacar que Brenda Zambrano, Luis 'Potro' Caballero y Toni Costa, expareja de Adamari López, son los otros famosos que se han confirmado. ¿Qué tal?