LO DEFIENDE

Danna Paola se pelea con fan que opinó sobre su novio, y Paty Cantú la respalda

La cantante defendió a su novio luego de que alguien le 'advirtiera' que podría salir con el corazón roto.

Danna Paola y Paty Cantú.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Alex Hoyer y Danna Paola reconocieron abiertamente que tienen una relación sentimental desde hace algunos meses, como se especulaba desde hace tiempo, las declaraciones han llegado como bola de nieve una tras otra. Primero fue Alex, quien dijo que tiene un noviazgo con la intérprete y posteriormente ella, dijo que sí tiene una relación, pero pedía respeto a su intimidad. 

"Es la primera vez que voy hablar y de verdad para mí es algo muy privado: mantenerlo para nosotros es decisión, no es un secreto porque obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones”, dijo ante la prensa la cantante y actriz, que de igual forma, pidió respeto a la carrera de su pareja y exigió no comparar sus trayectorias y talentos. 

Sin embargo, la petición de Danna llegó muy tarde a sus seguidores de Twitter, quienes comenzaron a advertir sobre el presunto pasado de rompecorazones que tendría el ex integrante de 'La Voz México', algo que enfureció a Danna y la llevó a responder uno de dichos comentarios. 

Una usuaria de Twitter escribió: "Danna Paola está con el ex se Sary, por lo que se sabe fue un asco con ella, ay ay Dannita en que te metiste", a lo que otra agregó: "Omg no estábamos tan equivocados, ojalá y abra los ojos pronto".

Ante ello, Danna respondió con ironía y de forma contundente con un: "Omg ojalá no opinemos y respetemos :)", y desde luego que la cantante no estuvo sola, la también intérprete Paty Cantú salió en su defensa, pidiendo a sus seguidores que la apoyen sin juzgar sus decisiones personales: "Déjenla ser feliz! Vivir y dejar vivir. Amar y dejar amar", apuntó.

Al apoyo de Paty, se sumó el de otros fans que pedían respetar la intimidad de la cantante y recriminaron un poco que ella diera atención a un mal comentario y no a los cientos positivos que día a día le mandan sus fans.