VIEJOS AMORES

Andrés García le declara su amor a Maribel Guardia y ella así reaccionó

Los actores coincidieron en la cinta “Pedro Navaja” de 1984.

Ambos actores han trabajado juntos. Foto:Archivo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrés García, quien fue uno de los hombres más atractivos del espectáculo mexicano en décadas pasadas, hizo una sorprendente confesión en su canal de Youtube, pues aseguró que por un tiempo sintió atracción hacia Maribel Guardia, también considerada una de las mujeres más bellas de la farándula en nuestro país.

Guardia y García, ambos de nacionalidad costarricense y dominicana, respectivamente, coincidieron en la cinta “Pedro Navaja” de 1984. El octogenario histrión dijo en su espacio digital que él también cayó rendido ante la belleza de la ex esposa de Joan Sebastian.

“Maribel es tan guapa y tan sensual que no lo pensé algún día, lo pensé muchos días y muchas noches [...] Trabajar con ella fue una experiencia que me trae muchos bellos recuerdos”, declaró.

 

No obstante, García reveló que el romance se vio frustrado gracias a un amigo de él, pues era quien ese momento salía con la guapa cantante; tiempo después el susodicho habría traicionado al actor, según comenta.

Por su parte, Maribel Guardia quedó extrañada ante las amorosas confesiones de Andrés García y declaró para el programa Hoy, que jamás imaginó lo que su colega pensaba sobre ella; además afirmó que también se le parecía el hombre más guapo de México en ese entonces.

 

“Me hace gracia Andrés porque primero dijo una vez que estaba enamorado de mí, que yo nunca me enteré, en la vida nunca me dijo nada, siempre fue un caballero, esposo de una de mis mejores amigas”, declaró.

Al igual que el padre de Leonardo García, Maribel sostuvo que nunca hubo oportunidad de tener un romance con él, debido a circunstancias de la vida.

 

“Jamás en la vida, yo me sorprendí cuando dijo que yo que no se cuánto [...] Está loco, no, claro que no, en la vida jamás, no se dieron las circunstancias, nunca me declaró su amor y era el hombre más guapo de México”, agregó.