¿SIN DINERO?

Pablo Lyle pide a juez que no se renueve su fianza y le dejen en libertad con grillete

El actor podría estar pasando por problemas económicos pues ha hecho este pedimento especial de su fianza de 45 mil dólares.

El actor continúa con el proceso para saber qué pasará con su libertad.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso de Pablo Lyle sin duda ha conmocionado tanto a medios nacionales como internacionales, y aunque aún se encuentra en arresto domiciliario en Estados Unidos, se aproxima la fecha para saber cuál será su situación, aunque a últimos días al parecer ha comenzado a tener problemas económicos. 

Y es que en una breve audencia realizada por Zoom, el abogado del actor, Philip Reizenstein, indicó que su cliente no representa riesgo de fuga, y que estaba teniendo ciertos conflictos monetarios.

"Le vamos a pedir a la corte que modifique las condiciones de la fianza para excluir los pagos y permitir solo el monitoreo electrónico actual. Nuestro pedido es que la corte le permita permanecer en libertad con un sistema de monitoreo electrónico sin ningún tipo de restricción o requerimiento monetario adicional", indicó a las autoridades.

A pesar de esto, la jueza estatal Diana Vizcaino no le concedió la solicitud, pues dijo que debía haber otra audiencia, misma que programó para el día viernes 8 de abril

Se dio a saber también que la fianza de la que se pide que ya no se renueve asciende a 45 mil dólares, y tiene que pagarse esta misma semana a más tardar el día de la nueva audiencia

Fue en marzo del 2019 cuando Pablo Lyle tuvo el incidente en Miami con Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, a quien golpeó tras un altercado automovilístico, el cual falleció posteriormente por una lesión cerebral. Aún no se sabe cúal será el destino del famoso actor mexicano.