VAS A QUERER SEGUIRLA

Ángela Aguilar mantiene su cintura de infarto gracias a esta increíble 'dieta'

No podrás creer qué alimentos consume la hija de Pepe Aguilar para tener la figura envidiable que luce en los ajustados corsets de los que hace gala en sus presentaciones.

Ángela Aguilar.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque es apenas una joven, Ángela Aguilar ha causado sensación desde hace algún tiempo con su diminuta cintura y la imagen esbelta que le permite utilizar ajustados corsets de los que hace gala en sus presentaciones en vivo. Y es claro que muchas famosas tienen que pasar meses en tratamientos de alimentación para consumir las calorías justas, sin embargo, la hija de Pepe Aguilar puede presumir que su belleza es prácticamente natural y sin esfuerzo.

Contrario a lo que podría pensarse, Ángela no tiene una rigurosa dieta, ni mucho menos cuenta cada caloría para balancear las grasas que consume. Por el contrario, en una reciente entrevista que le realizaron, la hija de Pepe Aguilar confesó que su dieta dista mucho de ser restrictiva.

¿Qué come Ángela Aguilar?

Para sorpresa de muchos, Ángela siempre consume alimentos que estarían prohibidos en cualquier régimen alimenticio. Por ejemplo, ella ha dicho que consume demasiadas sopas instantáneas, y de hecho, ha explicado que posterior a sus shows, pide tener algunas en su camerino, pues le gusta comer una después de cantar en vivo y así repone un poco de la energía perdida durante el espectáculo.

 Por si esto fuera poco, Ángela dijo en la misma entrevista (concedida al programa ‘Venga la alegría’) que le encanta comer pizza, tacos y hamburguesas, y fue clara a la hora de decir que no se limita en cuestión de alimentos, pues le gusta disfrutar de cada bocado y de la comida que le gusta. De hecho, hace poco también dijo que ella podría comer diario sushi y más de dos rollos por día, pues considera que es su platillo predilecto.

Pero no, no todo es obra de la magia y sin mayor esfuerzo como podría pensarse, pues la nieta de Antonio Aguilar explicó que en la comida se da estos permisos ya que es muy disciplinada del ejercicio aeróbico y cardiovascular, ya que le gusta cuidar su salud y si bien, no es fanática de las dietas, sí balancea sus hábitos con extenuantes rutinas que la ponen a prueba en su día a día.