TODA UNA HISTORIA

Banda El Recodo anuncia que hará bioserie

Además, La madre de todas las bandas cantó por primera vez con Julio Preciado, luego de 25 años.

Banda El Recodo es considerada "La madre de todas las bandas". Foto/Instagram/@elrecodooficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga por fin regresó a los escenarios el pasado fin de semana para complacer a todos sus fanáticos que abarcan distintas generaciones entre sí.

La agrupación de Sinaloa arrancó su gira en el Auditorio Telmex de Guadalajara y además de su retorno triunfal trajo otras sorpresas pues confirmaron su deseo de hacer una bioserie que narre la historia de la que es considerada la madre de todas las bandas.

 

En una entrevista con Venga la Alegría, el líder Luis Alfonso Lizárraga detalló que existe la posibilidad de que la historia del grupo sea llevada a la pantalla chica o en alguna plataforma digital, aunque por ahora no tiene más detalles concretos como elenco y fecha de realización.

"Ahí tenemos guardado pues bastante material la verdad y pensando obviamente en poder llevar a cabo esta boiserie que pues hable de la historia o sobre lo que es la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, mencionó.

 

Otra de las grandes sorpresas que dio El Recodo fue que después de 25 años, se reunió en el escenario con Julio Preciado, quien fuera uno de sus más importantes vocalistas hasta 1992, ya que el cantante emprendió su carrera como solista hasta la fecha.

Respecto a la bioserie, en la misma entrevista, Preciado no pudo evitar opinar pues hizo referencia a los años en los que tenía sobrepeso y con sentido del humor dijo que lamentaba que lo retraten así si es que su personaje es abordado en el proyecto.

 

“A mí lo que me da risa de la bioserie es que me van a recordar cuando estaba gordo y pues así no ja,ja,ja”, expresó.