VISITA RELÁMPAGO.

Chiara Ferragni comparte FOTOS en Veracruz y conquista las redes sociales

La blogger estuvo en una de las zonas cafetaleras para conocer de cerca el proceso del café.

La blogger estuvo en México.Créditos: Instagram @chiaraferragni
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La blogger e influencer de moda Chiara Ferragni está en México, donde ha tenido acercamiento con una de las zonas cafetaleras más importantes del país.

La periodista y conductora Paola Rojas acompañó a Chiara durante su estancia en Huatusco, Veracruz, desde ahí ambas disfrutaron de los aromas y sabores del café, pero también aprendieron sobre su cultivo.

"Conversar con mujeres agricultoras, entender su esfuerzo diario y contagiarme de su amor por la naturaleza ha sido hermoso", escribió Paola en sus redes.

Por su parte, para la blogger ha sido una experiencia maravillosa poder conocer de cerca el trabajo que hacen decenas de personas con el café.

"Son muchos recuerdos increíbles en un solo día. Hoy aprendí como nespresso y sus cultivadores cuidan los granos de café y el amor que va en cada taza. Además tuve la oportunidad de plantar mi propio árbol de café", explicó Chiara.

Más adelante habrá más sorpresas sobre la visita de Ferragni a México, quien antes de irse aprovechó para hacer una parada y deleitar su paladar con unas clásicas gorditas.