ESTÁ DECIDIDA

María León piensa seriamente en ser mamá

La ex vocalista de Playa Limbo confiesa que está dispuesta asumir tal responsabilidad no sin antes terminar con algunos proyectos.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En su paso por el reality La Voz Kids donde convive frecuentemente con pequeños, María León ha experimentado su instinto maternal, por lo que ya está  pensando seriamente en ser madre en un plazo no tan largo.

La cantante de 36 años reveló estos datos para Venga La Alegría en su versión de fin de semana y explicó que no tiene pareja, sí está convencida en tener un bebé.

 

“No necesariamente una pareja porque una puede ser mamá cuando quiera, pero si quiero terminar de hacer ciertas cosas para ofrecer algo a quien venga después de mí”, dijo María León.

La ex vocalista de Playa Limbo confiesa que está dispuesta asumir la responsabilidad de ser madre y está consciente de todo lo que implica aunque por ahora debe enfocarse en terminar con algunos proyectos y luego empezar a analizar las distintas opciones para concebir.


 

“Ya me palpita el útero, pero eso a que pase quien sabe, bueno no sé hay muchas cosas que tendrá que pasar antes de que eso se concrete”, concluyó.