SE DESTAPA.

Carmen Muñoz revela que ¿varios famosos la bloquearon tras su llegada a Televisa?

La conductora fue sincera sobre esta situación y aclaró que pasó con sus excompañeros de TV Azteca.

La conductora contó cómo fue su salida de TV Azteca.Créditos: IG @carmenmoriginal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Muñoz sí que causó gran revuelo cuando decidió irse de TV Azteca y probar suerte en Televisa, cosa que sin duda dejó a más de uno con el corazón roto al grado de que ¿le dejaron de hablar sus excompañeros?

Fue en entrevista con el Capi Pérez que la famosa conductora se destapó, y aseguró que habían sido varios los famosos de la televisora del Ajusco quienes le habían bloqueado desde WhatsApp

Luego de esto el conductor de Venga La Alegría se quedó anonadado y cuestionó de inmediato que revelara los nombres para "quemarlos" porque eso no se hace, pero Muñoz terminó en risas y dijo que no era verdad, que era una pequeña broma

Ante esto el Capi insistió en que sí era cierto y que dejara de proteger a los famosos, aunque la exconductora de 'Al Extremo' negó todo. 

"No, es broma, mi Capi así como tú eres mi amigo así dejé muchísimos amigos y amigas que sigo frecuentando, nos vamos a cenar, a tomar el cafecito, que nos hablamos, Jorge Zarza me acaba de invitar a la presentación de su libro, esa amistad nunca va a cambiar y los quiero en mi vida para siempre", indicó la famosa.

Cabe señalar que actualmente Carmen Muñoz se encuentra promocionando su nuevo proyecto llamado 'Secretos al Desnudo' en la nueva fusión TelevisaUnivisión por Unicable. ¡Vaya broma!