¡ESO!

Belinda "ganando como siempre" anuncia que oficialmente regresa a las redes sociales

Disfrutando de su soltería y reactivando su carrera en la actuación, la famosa cantante indicó que está de vuelta.

La cantante se ha mostrado más activa en internet.Créditos: IG @belindapop
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda ha regresado a la vida social en internet luego de una larga pausa tras su separación de Christian Nodal, y vaya que luce espectacular

Fue por medio de Twitter donde la intérprete de 'Ángel' dio a conocer que estaba de vuelta y había reactivado el uso de sus redes sociales para compartir todo lo que vive día a día, además de agradecer todo el amor de sus fans

"Quiero aclarar que hace unas semanas me desconecté de las redes, pero desde hace unos días me volví a conectar, estoy viendo todos sus mensajes y los amo mucho", escribió. 

Obviamente los mensajes de cariño y aplausos por su regreso triunfal no se hicieron esperar, muchos la felicitaron por darle la vuelta a la hoja de su trágico rompimiento y aparecer con su clásico "ganando como siempre"

"Siempre es bueno tomarse un respiro de redes. ¡Cuídate mucho! Besos y sigue triunfando!", indicó @BelindaDiosa.

Incluso le indicaron que hasta que ella estuviera lista para reactivarse en redes lo hiciera, pues siempre estaría primero su salud mental y no la abandonarían a pesar de eso. 

"No tienes nada que aclarar Beli, si no tienes ganas de estar en las redes no lo hagas, cuida tu salud mental. Nosotros te queremos mucho y te entendemos!!", escribió @GerardMannequin.

Cabe señalar que hace unos días Belinda apareció en varios medios de comunicación en España debido a la promoción de su más reciente proyecto en Netflix, la serie 'Bienvenidos a Edén', cosa que sin duda agradecieron sus fans. ¡Aplausos!