HABLA POR PRIMERA VEZ

Así reaccionó Claudia Martín al supuesto embarazo de Maite Perroni

La protagonista de “Los ricos también lloran”, no piensa en llegar al altar por segunda vez.

Créditos: Instagram @claudia3martin
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante el nuevo rumor de un posible embarazo de Maite Perroni con Andrés Tovar, Claudia Martín, ex esposa del productor de televisión, habló al respecto frente a varios medios de comunicación.

 

Pese a que la actriz de telenovelas ya está rehaciendo su vida amorosa al lado de Hugo Catalán, con quien parece va muy en serio, los reporteros no evitaron preguntarle sobre la supuesta dulce espera de su ex esposo con la protagonista de Oscuro Deseo.

 

En un primer momento, Martín expresó que está disfrutando el presente con su pareja y se enfoca en el aquí y el ahora. “Es una persona que tiene muy claro lo que quiere, a dónde va, lo que hace, y pues lo admiro profundamente y creo que juntos hacemos un gran equipo y estamos aprendiendo el uno del otro”, refirió sobre Catalán.

Asimismo, la protagonista de “Los ricos también lloran”, asegura que por el momento no piensa en llegar al altar por segunda vez aunque sí está decidida en ser mamá, no sin antes, cumplir todos sus objetivos profesionales.

 

“Si, claro que sí, creo que es algo que sí está dentro de mis planes, un poco más a futuro porque tengo más planes y más objetivos, más metas que realizar en mi vida, pero claro que sí, es algo que sí me gustaría”, explicó.

 

Finalmente, la prensa le preguntó si tenía algún comentario sobre la posibilidad de que Maite Perroni y su ex pareja, Andrés Tovar, estén esperando a su primer bebé. “No, ninguno…”, contestó de manera determinante.