MÁS POLÉMICA

Filtran audios en dónde Alejandra Guzmán revela que desheredará a Frida Sofía

La rockera habría tomado una forme decisión sobre su fortuna, podría no dejarle nada a su única hija.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La hija se Silvia Pinal, Alejandra Guzmán y su única hija siguen dando de qué hablar. Desde hace varios años han protagonizado uno de los desencuentros más sonados en la farándula nacional, sin embargo, este martes, una publicación de la revista TV Notas podría acrecentar la controversia entre ambas, pues presuntamente la revista tendría en su poder unos audios en donde la rockera avisa a su hija que piensa excluirla de su testamento. 

Recordemos que desde hace tiempo se ha especulado que el único interés de Frida hacia su mamá es económico, pues la habría respaldado con mensualidades exorbitantes desde que era una adolescente, además de haberle regalado un departamento de lujo en Miami. 

Una fuente cercana habría confesado a la revista que la relación entre ambas está completamente deshecha: “Su relación esta´ totalmente fracturada.Desde hace tres años están distanciadas por diversos problemas, pero todo se destruyó definitivamente en abril del año pasado cuando Frida acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado inadecuadamente cuando era niña, y Alejandra se puso de parte de él. A partir de eso, ya ni se hablan y todo ha ido de mal en peor”.

Ante el cuestionamiento de los audios, que presuntamente llegaron a la redacción de la editorial Notmusa, el amigo cercano a la rockera confirmó que existe un interés por parte de 'La Guzmán' por poner sus propiedades a su nombre y dejar como heredero universal a su sobrino, el hijo de su hermano Luis Enrique. 

“Quién sabe de cuándo sea ese audio, pero es cierto que Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique, seguro lo hará cuando menos lo esperemos; sin embargo, ya dio el primer paso para desheredar a Frida con la venta de una propiedad que tenían en común. Sé que desde hace dos años, ella le ha repetido hasta el cansancio a su gente que quería sacar de la sociedad su departamento y poner a su nombre el que era de ambas, para venderlos y dejar a Frida sin esa parte de la herencia”. 

Respecto a la reacción de Frida, la fuente aseguró que lo habría tomado de la peor manera, dañando aún más la imagen que ya tenía de su mamá, quien no la ha respaldado después de las acusaciones que hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusa de abuso en su niñez.

“Apenas se entero´ hace unos di´as por una persona cercana a su mamá; fue un golpe muy fuerte para ella. Ya tenía en mal concepto a su mamá, pero jamás creyó que podría hacer eso a sus espaldas. Está decepcionada y enojada, piensa que con esto ya no hay ningún nexo entre ellas y ahora sí ya no quiere saber de ella jamás”.