NUEVA POLÉMICA

Eugenio Derbez desmiente a AMLO por supuesta foto en Xcaret

El actor decidió no asistir a Palacio Nacional por motivos de trabajo.

Créditos: IG @ederbez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La disputa entre Eugenio Derbez y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sigue tomando fuerza luego de que el actor decidiera no asistir por motivos de trabajo a un encuentro a Palacio Nacional pactado el pasado lunes 25 de abril para hablar sobre el Tren Maya.

 

El comediante mandó un video en redes sociales donde expresaba las causas de su ausencia a la plática que tendría con el mandatario y otros famosos que se oponen al proyecto turístico. Derbez argumentó en su clip que se encontraba en la playa filmando una película, razón por la que no podría  presentarse con el titular del poder ejecutivo.

 

Asimismo, el presidente aseguró en su mañanera del mismo lunes, que los artistas y otros influencers que acudirían como Natalia Lafourcade y Rubén Albarrán, habrían rechazado el diálogo, es por eso que decidió cancelar la reunión.Además aseguró que Derbez se negó a su llamado por inaugurar un hotel en Xcaret ,mostrando una fotografía del actor en la que parece estar en el interior de un inmueble.

 

"Esa empresa turística, Xcaret sí ha hecho trabajo de unir cenotes, de desviar ríos. Y vi una foto en donde quien inaugura uno de los hoteles de Xcaret es Derbez. ¿En qué quedamos? ¿Hay un doble rasero?", dijo López Obrador aludiendo a una presunta doble moral del productor de cine.

Ante este señalamiento, el hijo de Silvia Derbez no se quedó callado y desmintió al presidente en otra publicación de redes sociales que muestra la aludida foto que pertenece al año 2018 cuando fue el conductor de los Premios Platino.

 

“La foto que presentaron hoy en la mañanera, NO ES DE LA INAUGURACIÓN DE XCARET. Aquí les dejo foto y video del evento para que no los confundan. La fecha es de abril de 2018”, escribió el humorista.