¿LO TOMARÁ EN CUENTA EL JUEZ?

Johnny Depp: El escalofriante -y sospechoso- regalo que Amber Heard dio al actor y podría afectarla

Los argumentos del actor se solidifican con pruebas contundentes que podrían hundir a la actriz ante el juez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que las cosas están que arden entre Johnny Depp y Amber Heard, una nueva prueba está llamando la atención de todo el mundo. Luego de que Depp fuera llamado al estrado para testificar acerca de la presunta violencia que se habría vivido en su matrimonio (y de la que es acusado por la actriz), el histrión sorprendió con una inesperada carta que podría meter en serios problemas a la actriz. 

Más allá de las declaraciones sobre las peleas intensas que ambos protagonizaron, Johnny relató que en un punto, la violencia psicológica que Heard ejercía, llegó a paralizarlo, al punto que prefería encerrarse en el baño para evitar confrontaciones mayores, pues también reveló, creció rodeado de violencia que su mamá ejercía en contra de su papá y de él y su hermana, por lo que lo menos que quería era repetir un patrón. 

Sin embargo, más allá de la invalidación emocional a la que presuntamente Heard lo sometió, ahora, el protagonista de varios filmes de TIm Burton, reveló que en un punto de quiebre de su relación, su entonces esposa le hizo un aterrador regalo: Un cuchillo profesional con la leyenda: "Hasta que la muerte nos separe", algo que de inmediato ha llamado la atención de propios y extraños por los diversos mensajes que este peculiar presente podría significar. 

Analistas del juicio aseguran que esto sería crucial a la hora de la determinación del jurado, pues advierten que esto podría ser un gran indicio de la inestabilidad emocional de Amber, a la que Johnny ha hecho referencia durante el juicio (y previamente). 

Depp aseguró en su testimonio nunca haber sido violento con ninguna mujer y dijo que no abandonó a Heard porque intentaba que su matrimonio funcionara, además de que reveló que Amber lo amenazaba con suicidarse si la dejaba.