ENFURECIÓ

¡Pésimo servicio!: Kate del Castillo exhibe a un exclusivo restaurante por su mala calidad

La actriz utilizó sus redes sociales para detallar el desagradable momento en Maximo Bistrot.

Foto/Instagram/@katedelcastillo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kate del Castillo no se quedó callada y arremetió contra el mal servicio que le brindó un restaurante exclusivo ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

 

La actriz utilizó sus redes sociales para detallar el desagradable momento en Maximo Bistrot, lugar conocido por su alta cocina que ofrece platillos con  ingredientes locales, frescos y de temporada de jardines y cultivos sostenibles en la Ciudad de México y sus alrededores. Además el establecimiento se encuentra dentro de los 10 mejores restaurantes de la Ciudad de México.

La hija de Erick del Castillo demostró que no siempre lo más caro es lo mejor y narró su experiencia en Twitter.

 

"Qué pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes 'top 10', no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal", escribió.

 

La intérprete también destaco que los precios del lugar no coinciden con la calidad de todo lo que engloba sus concepto como los asientos.

 

"El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además las sillas y mesas son demasiado incómodas. Mal por Maximo Bistrot", añadió.

 

No es la primera vez que exhiben a Maximo Bistrot, recordemos que en 2013  la denominada Lady Profeco, Andrea Benítez, hija del entonces Procurador General de la República, Humberto Benítez Treviño, ordenó clausurar el lugar debido a que los meseros le pidieron que esperara un poco para obtener una mesa. En ese momento señalaron a la joven como prepotente debido a sus influencias familiares, ya que el político tuvo que ofrecer disculpas públicas en nombre de su hija, posteriormente el lugar reabrió sus puertas.